Tiana

En venta: € 1.150.000

392 5 Habitaciones 5 Cuartos de baño 4 Plazas de garaje

Espectacular casa de 392m2 construida sobre un bonito y cuidado jardín con terrazas y barbacoa.

Se trata de una casa distribuida en tres plantas mas un párking con trastero donde caben cuatro coches. En la planta baja encontramos un comedor-salón de unos 40m2 con chimenea y salida al jardín; una amplia cocina office muy luminosa, también con acceso al jardín, un despacho y un baño completo con ducha.

En la planta sótano, tenemos la zona de servicio y de aguas. Una habitación con baño, cuarto de plancha, despensa y armarios.

En la primera planta tenemos dos dormitorio que comparten un baño completo y una suite con su propio baño integrado, con bañera de hidromasaje y ducha independiente. Todas las habitaciones son exteriores, con armarios, y tienen acceso a terrazas con unas vistas espectaculares.

En la segunda planta encontramos una preciosa zona abuhardillada acondicionada para reunirse con la familia y amigos y ver una película en su magnifico proyector de cine. Esta zona se completa con un aseo de cortesía. Aparte de sus grandes ventanales donde se puede ver el mar, el tejado cuenta con unas claraboyas donde para contemplar el cielo sin necesidad de salir a la terraza.

Toda la casa tiene calefacción por suelo radiante para crear un ambiente cálido en invierno y aire acondicionado para refrescar los veranos.

Las tres plantas de la casa están conectadas con un ascensor, lo que facilita el acceso y disfrute de toda la casa cómodamente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.