Rosario

En venta: € 1.750.000

Elegante Piso Divisible en dos viviendas en la zona de Tres Torres.

En una de las mejores zonas residenciales de Barcelona, Tres Torres, encontramos este elegante y espacioso piso a cuatro vientos. El piso tiene una superficie aproximada de 300 metros con elementos comunes y terraza. Puede dividirse perfectamente en dos viviendas ya que en la finca hay 4 viviendas objeto de esta división. La privacidad es máxima ya que actualmente es una única vivienda por planta. También dispone de servicio de conserje.

Al entrar nos encontramos con un gran recibidor que nos distribuye zona de día, cocina, y zona de noche. La zona de día se compone de una estancia en la que se puede ubicar la sala de televisión o despacho y de un salón con chimenea. Ambas estancias tienen salida a una gran terraza que está orientada a sur y permite que entre el sol generosamente. A continuación, nos encontramos con un comedor independiente que conecta con la cocina. La cocina es muy grande y está dividida en dos cómodas zonas, y además tiene armarios empotrados y despensa. Seguidamente, encontramos un lavadero con zona de aguas, galería y habitación de servicio con su baño completo. Al acceder a la zona de noche nos encontramos con cuatro habitaciones dobles y dos baños completos. Todas las estancias, salvo el baño de servicio y uno de los baños de la zona de noche, son exteriores incluso un aseo ubicado en el recibidor de la entrada. El piso tiene incluidas en el precio dos amplias plazas de parking.

La finca es ideal porque queda muy cerca del Turó Park, además está muy próxima a escuelas, universidades nacionales e internacionales. Tiene todos los servicios necesarios y está muy bien ubicada para coger los túneles de Vallvidrera y poder salir de Barcelona. Gran oportunidad para familias que busquen zona alta y elegante con unas vistas impresionantes desde la terraza solárium.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.