Propiedad en el Turo Park

Descripción


Propiedad en el Turo Park


En uno de los barrios residenciales más prestigiosos de Barcelona, el barrio del Turó Parc en el límite de Tres Torres, se encuentra esta vivienda reformada. Situada en una planta alta, la propiedad no sólo destaca por la calidad de sus espacios, sino también, por la luz y las vistas de que goza junto a San Gregorio Taumaturgo. El piso a tres vientos tiene una distribución muy funcional, donde se diferencia claramente la zona de día de la de noche. Un recibidor de entrada generoso da paso a un gran salón-comedor de 40 m2 con salida a una amplia terraza. Este elegante espacio goza de mucha luz y vistas despejadas. Con una buena comunicación con el comedor, la amplia y luminosa cocina dispone de un cómodo espacio para comer. Desde la cocina se accede a la zona de lavadero. A la zona de noche se llega desde el recibidor de entrada o desde la cocina y consta de una generosa suite con balcón y vestidor, y otros dos dormitorios (antes de la reforma eran tres) con un baño completo. El último dormitorio individual con baño en suite tiene acceso rápido desde la cocina y el pasillo de la zona noble. Se incluyen una plaza de parking doble y trastero con la posibilidad de adquirir una segunda plaza de aparcamiento. Esta propiedad es ideal para quien quiera disfrutar de un cálido y funcional hogar.

Características


Precio
1.550.000€
Referencia
1001
Población
Barcelona
Zona
Sant Gervasi – Galvany
Orientación
Sur
Construidos
180 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
6
Plantas
7

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Chimenea

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.