Piso en calle de Manuel Ballbè

Descripción


Piso en calle de Manuel Ballbè


Fantástico piso ubicado en una zona inmejorable de la ciudad condal, el barrio de Pedralbes. La vivienda se encuentra ubicado cerca de la Avenida Diagonal y la zona universitaria, rodeada de zona verde y con unas increíbles vistas.

La vivienda dispone de 206 m2 aproximadamente. La distribución interior se compone de la siguiente manera: un amplio y luminoso salón comedor de unos 60m2 aproximadamente dividido en varios espacios con salida al exterior y vistas al Parque Cervantes desde la 3a planta de altura y orientación sur, por lo que ofrece mucha tranquilidad; la cocina es amplia, tiene lavadero y mucha luz; 3 habitaciones dobles en suite, cada una con su baño completo, armarios empotrados y salida a la terraza con orientación suroeste y agradables vistas; una habitación individual y, además, encontramos un aseo de cortesía al lado del salón.

La vivienda necesita una actualización y ofrece numerosas posibilidades. Además, la propiedad cuenta con dos plazas de parking, servicio de conserjería y dos trasteros.

Características


Precio
895.000€
Referencia
Población
Barcelona
Zona
Pedralbes
Orientación
Suroeste
Construidos
206 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
5
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
3

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Jacuzzi

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 100
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 100
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.