Madremanya

En venta: € 850.000

 2000/ 3 Habitaciones/ 2 Cuartos de baño 1 Plaza de garaje

OPORTUNIDAD UNICA EN EL EMPORDÀ

Madremanya es un pueblecito rural de Girona al pie de la Sierra de les Gavarres. Su entorno natural se caracteriza por ser un terreno accidentado debido a la presencia de la Sierra.

Los primeros datos que se tienen sobre Madremanya fechan del año 1035. Pequeñas y estrechas calles peatonales con sus vueltas y peculiares fachadas hacen de este municipio un gran conjunto monumental. Entorno de alta gastronomía por toda la zona.

El pueblo y nuestra casa rural empedrada están ubicados en la cima de una meseta lo que condiciona que se encuentre a 117 metros de altitud teniendo las vistas más espectaculares de los campos y bosques del Empordà, de toda la cordillera de los Pirineos y de la Bahía de Roses desde todos las ventanas y terrazas de la vivienda.

La casa tiene 2 accesos, 1 con un aparcamiento privado y el otro vía el garaje que dispone de un ascensor para ¾ personas hasta la entrada. Una solución indudable para facilitar las compras o bien para personas con problemas de movilidad.
Se trata de una vivienda independiente y cálida de 200m2 habitables envuelta en un jardín de 1.400m2 con plantas autóctonas de poco mantenimiento y riego automatizado desde una app. con la cual se puede programar a distancia el funcionamiento. Huerto ecológico y herbolario. Rincones de descanso y una piscina de 10m x 5m completamente protegida al ojo indiscreto. Ducha de agua caliente. Un porche y 2 terrazas. Barbacoa con “pica” de construcción y nevera. A mas a mas tiene una olivera de 800m2.

La planta principal de la casa esta dividida en salón comedor con chimenea? y una antigua estufa de leña acorde al acogedor ambiente de la estancia y con salida al porche desde el cual se observa las preciosas vistas. La cocina tradicional esta completamente funcional y a punto de uso.

Desde el salón tenemos acceso 1º a la planta baja con una suite con cama doble con ducha y salida a una terraza privada y 2º a la primera planta con 2 dormitorios dobles y baño completo, todo caracterizado por su estilo rural y materiales autóctonos como la piedra, madera, terracotta, mosaicos…armarios de madera.
La casa dispone de alarma.

Distancias/tiempo desde la vivienda:

12 min – Entrada autopista
15 min – Girona ciudad
25 min – Aeropuerto Girona
30 min – Playas
10 min – Supermercados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.