LLoret

En venta: € 2.200.000

Fantástica villa de diseño construida en 2013 con fantásticas vistas al mar desde toda la casa, con una piscina de 32m².

Se sitúa en una urbanización privada con vigilancia 24 horas, Santa Maria de Llorell, en Tossa de Mar.

La planta primera dispone de un fantástico salón-comedor de 80 m² con una cocina abierta con salida a una terraza y acceso al jardín y a la piscina y un aseo de cortesía.

En la planta baja encontramos cuatro dormitorios, todos con terraza y unas fantásticas vistas al mar. Una de las habitaciones es en suite con su cuarto de baño privado. También tenemos la zona de aguas.

Con aire acondicionado, calefacción, doble acristalamiento de todas las ventanas, techos altos y muchísima luz, jardín con riego automático, La casa también cuenta con un garaje privado, como la parcela esta en pendiente, ofrece la posibilidad de hacer zonas de chill-out reservadas.

Villa de lujo muy cerca de la playa, en una urbanización privada con vigilancia. Ideal como vivienda familiar o como segunda residencia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.