Demo

En venta: € 750.000

 252 7 Habitaciones 5 Cuartos de baño 3 Plazas de garaje

Casa en el centro de Alella, en el Maresme de 1128 metros cuadrados de parcela, tiene construidos una casa de verano del pasado siglo, bastante bien conservada, hay una construcción nueva  de 148 metros cuadrados aproximados, en la que tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas en suite con cuarto de baño completo y otro cuarto de baño para las otras dos habitaciones, una gran cocina abierta al salón con vistas al jardín. Alrededor de las dos casas hay un fantástico jardín, en el cual hay espacio para dejar coches, e incluso hacer una piscina.

La casa principal, una majestuosa  casa de veraneo,  tiene garaje para varios coches, salón comedor y cocina con vistas a jardín, en la planta alta, hay  una gran habitación suite con baño y vestidor, dos habitaciones dobles y una tercera con salida a terraza.

Se pueden unir las dos casas, o utilizarlas independientemente, con lo cual esta propiedad es ideal para familias e inversores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.