Balmes Paris 2

En venta: € 1.250.000

Espectacular vivienda en Finca Regia obra de Enric Sagner.

Edificio totalmente restaurado conservando toda la esencia de su época, en una magnifica ubicación, en el centro de Barcelona.

Entrando a la vivienda, encontramos el pasillo de acceso, con dos habitaciones dobles que comparten un baño. La habitación en suite con vestidor y baño.

Una elegante cocina con electrodomésticos y medio abierta al salón, un amplio salón comedor con una espléndida terraza de unos 25 m2 aproximadamente.

Esta vivienda tiene unos acabados de alta calidad, suelos de madera maciza combinados con suelos hidráulicos originales de la vivienda, Aire Acondicionado, calefacción por radiadores, impresionantes techos altos, molduras recuperadas típicas de estas grandes fincas.

La propiedad está situada a un paso de la Avenida Diagonal, a una calle de Rambla Catalunya, Paseo de Gracia, donde encontrara todos los servicios necesarios, restaurantes, tiendas, farmacias. También tenemos muy cerca los Ferrocarriles Catalanes.

Además esta finca posee servicio de portería durante la semana.

105 metros cuadrados, 3 Habitaciones 2 baños,  incluido una plaza de parking.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.